Del 16 al 22 de septiembre se ha celebrado la Semana Europea de la Movilidad y Fraikin ha colaborado a través de Gasnam para fomentar el uso de los vehículos sostenibles, concretamente de gas.
La Semana Europea de la Movilidad se ha celebrado bajo el lema “Compartir te lleva más lejos” y es una campaña que va dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del vehículo en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente. Pero también, para dar a conocer los beneficios del uso de los diferentes modos de transporte sostenible.

Esta iniciativa surgió en Europa el año 1999 y cada año se realiza actividades para promocionar la movilidad sostenible.

En Fraikin a través de Gasnam, la Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad, nos hemos sumado a esta campaña para contribuir a la protección del medio ambiente a la salud de los ciudadanos, reduciendo los impactos ambientales del transporte y contribuyendo a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero gracias a nuestra nueva flota de vehículos híbridos.

Más información sobre la Semana Europa de la Movilidad:

> Web EUROPEANMOBILITYWEEK: http://www.mobilityweek.eu/
>> Web MAPAMA: http://bit.ly/2hiuory

 

logosem2017_tcm7-458230