COMPROMISO CALIDAD CLIENTE

Fraikin defiende la idea de una relación transparente y profesional con cada uno de sus clientes con el fin de construir una relación de confianza.
Esta mentalidad se traduce a través de nuestro lema "Conduzca, hacemos el resto" y se ilustra diariamente con nuestros 10 compromisos.

  1. Recibirle con una sonrisa.
  2. Revisar los vehículos cada vez que nos hacemos cargo de los mismos.
  3. Comunicarle la duración de cada inmovilización de vehículo.
  4. Realizar un Servicio rápido y eficaz, y informarle en tiempo real sobre todo acontecimiento susceptible de modificar el buen desarrollo y la duración del Servicio.
  5. Tener una imagen irreprochable por la limpieza de nuestros vehículos, de nuestras agencias y de nuestra organización.
  6. Tener como prioridad su seguridad y la de nuestro personal.
  7. Poner en marcha el conjunto de nuestra organización para encontrar un vehículo cuando usted lo pide.
  8. Poner en marcha el conjunto de nuestra organización para solucionar su problema en menos de 2 horas.
  9. Responder en 48 horas laborables a toda pregunta escrita.
  10. Reunirnos con nuestros clientes de manera regular para garantizar su satisfacción y estar a la escucha de sus necesidades.