GESTIÓN DE FLOTA

Fraikin propone soluciones a la carta para el mantenimiento y la gestión de los parques de vehículos industriales, y comerciales.
Se ofrecen varias soluciones a los clientes que desean seguir siendo propietarios de su parque, pero atentos en confiar sus operaciones de mantenimiento y reparación a un profesional que les ofrece soluciones a medida.

Principios

  1. Contrato de mantenimiento
    Fraikin asegura las operaciones de mantenimiento que dan lugar a una facturación según una lista valorada y consensuada con el cliente. Este último conserva la gestión de sus vehículos.
  2. Plan de mantenimiento
    Fraikin se encarga de la gestión de los vehículos, realiza las operaciones de mantenimiento y de reparación y factura a su cliente cada operación.
  3. Gestión de flota
    Fraikin se encarga de la gestión del vehículo: realiza las operaciones de mantenimiento y de reparación a cambio de una cantidad fija. Esto permite alisar en el tiempo el coste de mantenimiento de un vehículo y conocer de antemano el coste de mantenimiento del parque.

Los Fraikin

  • Los conocimientos de los equipos técnico-comerciales de Fraikin que proponen las soluciones óptimas según las especificaciones de nuestros clientes.
  • El peritaje de los equipos técnicos que mantienen los vehículos según las últimas normas y con una vigilancia permanente.
  • Una red compuesta de más de 180 agencias en Europa.
  • Una herramienta única de seguimiento técnico del vehículo, permitiendo la trazabilidad de las intervenciones realizadas así como la anticipación de las operaciones que han de ser realizadas.
  • El control y la visibilidad de los costes de mantenimiento.