RENT BACK: recompra y realquiler de su parque.

La financiación y la gestión de las flotas de vehículos representan inversiones importantes, costes elevados y cargas pesadas para las empresas. La oferta de recompra de un parque existente y el realquiler de esos vehículos a largo plazo es una solución para la optimización de los activos financieros de la empresa y para la externalización de la gestión del parque.

Principios

  1. La primera etapa consiste en el estudio de la composición del parque y de las funciones de los vehículos: parque total, reparto por categoría, o por fecha de puesta en circulación.
  2. Luego, una optimización de este parque es efectuada por nuestros especilistas en flotas.
  3. Realizamos propuestas de recompra y alquiler de todo o parte del parque proponiendo claramente las etapas clave del proceso.

Los Fraikin

  • Una colaboración con un actor importante del alquiler a largo plazo de vehículos industriales, ofreciendo una capacidad fuerte de inversión y de garantías para acompañar tanto el desarrollo de las flotas de las PYMES como de empresas más grandes.
  • Contratos en GARANTIA TOTAL que integran el alquiler a largo plazo, el mantenimiento preventivo y curativo, el seguro y la gestión de los siniestros, los neumáticos, el vehículo de sustitución, el vehículo de espera…
  • La visibilidad, el control y la optimización de costes totales de utilización ( o TCO) del parque de vehículos