Trabaja con nosotros

Estamos buscando gente con talento y trabajadora, con tal de mejorar nuestro servicio al cliente y fortalecer nuestro equipo de ventas.

¿Por qué Fraikin es un buen lugar para trabajar?

  • Ambiente agradable
  • Personal entusiasta con espíritu emprendedor
  • Cursos y formación de alto nivel
  • Paquetes de beneficios sociales

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FRAIKIN?

Puedes enviarnos tu currículum para nuestras vacantes o futuras oportunidades.

TRABAJA CON NOSOTROS

Carrera


Las personas que afrontan cada tarea de una forma creativa y original son el perfil de persona que buscamos. Valoramos a los candidatos organizados, con capacidad de trabajar en equipo y a nivel internacional, y al mismo tiempo que puedan revolser problemas por si mismos.

Estamos comprometidos con la creación de puestos de trabajo que no solo son satisfactorios, si no que además suponen una oportunidad de participar en proyectos que suponen un reto para cada empleado. Hacemos siempre todo lo posible por incrementar el conocimiento y calificación de nuestros empleados, invirtiendo en formación especializada e idiomas. Tampoco nos olvidamos del tiempo de descanso y entretenimiento, motivando a nuestros equipos a hacer deporte y ser activos.

Noticias

16.04.2018

Fraikin en Alimentaria 2018

Del lunes 16 de abril al jueves 19 de abril, Fraikin estará presente en Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para…

26.03.2018

Fraikin logra los 6.000 vehículos en…

Fraikin España ha empezado el 2018 cumpliendo sus más optimistas previsiones, dado que en Febrero de 2018 ha logrado una de sus metas para el año, la consecución de los…

21.03.2018

Nuevos retos: Vehículos con equipo de…

Martí Batallé, director general de Fraikin España, ha explicado a la revista Transporte Professional la actualidad y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector del frío. En Fraikin percibimos un incremento generalizado de la actividad…

19.03.2018

FRAIKIN – TRANSNUGON

Nuestro cliente TRANSNUGON, con una actividad de más de 50 trayectos diarios en la Comunidad Valenciana, recibe las primeras unidades de sus nuevos semiremolques con PISO MÓVIL. Un sistema complejo y pionero desarrollado…

06.03.2018

¿Qué distracciones nos podemos encontrar al…

Existen miles de factores que pueden influir en las distracciones tanto dentro como fuera del vehículo. En esta entrada veremos alguna de estas distracciones y como algunas acciones cotidianas pueden afectar negativamente a…

28.02.2018

Consejos para conducir con nieve

Si no puedes evitar conducir por carreteras con nieve, sigue los consejos que te damos en FRAIKIN: Evitar perder la tracción en las ruedas: conduciendo a poca velocidad y tocando el freno…

23.02.2018

Restricciones de la DGT para vehículos…

El Boletín Oficial del Estado ha publicado oficialmente la Resolución de la Dirección General de Tráfico que establece las medidas especiales de regulación del tráfico para vehículos pesados durante 2018. La norma fija: Restricciones al tráfico…

26.09.2017

Colaboramos en la Semana Europea de…

Del 16 al 22 de septiembre se ha celebrado la Semana Europea de la Movilidad y Fraikin ha colaborado a través de Gasnam para fomentar el uso de los vehículos sostenibles, concretamente de gas. La Semana…

07.09.2017

Fraikin entrega 12 camiones de recogida…

Giahsa, la empresa pública de gestión de la Costa de Huelva, ha presentado una nueva flota de vehículos Fraikin para la recogida de residuos. Se trata de un total de 12 camiones…

20.07.2017

Rueda de prensa – 20 años…

Con motivo del 20 aniversario, Fraikin España organizó el 12 de junio de 2017 un encuentro con la prensa nacional en un evento que tuvo lugar en Posta Real (Rivas Vaciamadrid). Durante…