Giahsa, la empresa pública de gestión de la Costa de Huelva, ha presentado una nueva flota de vehículos Fraikin para la recogida de residuos. Se trata de un total de 12 camiones recolectores de carga trasera y dos lavacontenedores. De esta manera, la empresa pública refuerza el servicio en los municipios de Lepe, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Moguer, Punta Umbría y San Juan del Puerto. Un proyecto de inversión de aproximadamente 4 millones de euros.

En la presentación han estado los alcaldes de las zonas, miembros de Giahsa y la presidenta de la Mancomunidad de Servicios, Laura Pichardo.

Con esta renovación se espera una mejora considerable de la calidad del servicio en lo relativo a la recogida de residuos urbanos, ya que los vehículos se caracterizan por ofrecer a los operarios un servicio silencioso, ecológico, seguro y funcional. Gran parte de las operaciones se podrán configurar desde la pantalla situada en la cabina del camión. Además, estos vehículos Fraikin se caracterizan por el alto nivel de compactación de los residuos y el bajo coste de mantenimiento.

Ver presentación de los vehículos Fraikin a Giahsa
Más información sobre Giahsa y la inversión en la nueva flota.

En las fotografía, algunos de los nuevos vehículos Fraikin de la flota de camiones Giahsa.

 

giasha-camiones-fraikin