Fraikin e Iveco han presentado conjuntamente en la feria IAA 2018 en Hannover (20-27 de septiembre), el primer camión 460 hp GNL con caja autoportante (swap body).

El Stralis NP 6×2 equipado por SDG/Spier, tiene como característica principal el eje elevable y direccional con suspensión neumática integral. Impulsado por el motor IVECO Cursor 13 Natural Power6-cilindros de 12.8 litros alimentado con GNL y con 2 depósitos de 410 litros.

En la creciente demanda de energías limpias en soluciones de transporte, Fraikin, está innovando continuamente para adaptarse a las necesidades de los 7.000 clientes que tiene en Europa.

Este vehículo entra a formar parte de la flota de renting de Fraikin, una de las flotas de vehículos industriales más grandes en energías alternativas existentes actualmente en Europa (300 vehículos a gas).

La colaboración de IVECO con Fraikin se remonta a 1980 y actualmente suministra vehículos para la flota de la compañía y da soporte en toda Europa.

Con este nuevo vehículo rígido, Fraikin, refuerza su alianza con IVECO innovando en la movilidad en energías alternativas.