Fraikin entrega la primera flota en Renting a largo plazo de 45 motos para el cuerpo policial de los Mossos d’Esquadra. De la entrega cabe destacar que incluye la primera flota del cuerpo de motos 100% eléctricas del modelo Zero DSR 14.4.

El conjunto del contrato de Renting a largo plazo se compone de vehículos de las marcas ZERO MOTORCYCLES y BMW, todos ellos adaptados a las especificaciones de su destino y que contienen una notable adaptación tanto en equipamiento como en personalización a la imagen corporativa.

En esta ocasión hemos contado con la empresa Cooltra como especialista en motocicletas. En lo que se refiere a los vehículos eléctricos, los modelos de la marca Zero se distinguen por su tecnología de cambio automático, sin vibraciones y sin emisión de humo. Una tecnología que no solamente potencia las características de un vehículo versátil y una alta ergonomía para el piloto.

Zero Motorcycles fabrica motocicletas eléctricas de alta gama, con acabados de gran calidad e innovación. Toda su gama cuenta con baterías Z-Force™ y utilizan un rígido chasis de aluminio aeroespacial diseñado especialmente para reducir peso.

La entrega consolida a Fraikin Alquiler de Vehículos Industriales como el proveedor especializado en grandes flotas y de alto valor añadido. Nuestra oferta de productos se basa además de en la más amplia oferta del mercado en la capacidad y vocación por todas aquellas flotas que requieren un alto nivel de adaptación, personalización y mantenimiento a largo plazo.