Fraikin realiza una nueva entrega al cuerpo de Agents Rurals de la Generalitat de Catalunya.

Los vehículos, que han sido distribuidos por las diferentes áreas regionales, corresponden al modelo Dacia Duster, un vehículo versátil y bien adaptado a todo tipo de caminos, ideal para las tareas de vigilancia y prevención que las patrullas llevan a cabo a diario.

En esta remesa, además, se han adaptado tres vehículos para el Grupo Especial Canino (GEK9), a fin de poder llevar los diferentes perros de la unidad con las medidas de seguridad y de confort necesarias.

Son vehículos con unas prestaciones importantes todoterreno, muy eficientes a nivel energético y con un nivel bajo de emisiones.

Con esta renovación, el parque móvil del Cuerpo de Agents Rurals se vuelve mucho más respetuoso con el medio ambiente, contando con vehículos que reducen sus emisiones de CO2, ofreciendo también mejores prestaciones y más seguridad a los agentes en su día a día.

La entrega de los vehículos ha contado con la presencia del director general de los Agentes Rurales, Marc Costa, y con el inspector jefe del cuerpo, Antoni Mur.