Nuestras delegaciones de todo el territorio hacen entregas especiales de manera periódica, a veces elegimos algunas que nos hacen especial ilusión compartir en nuestras redes o en el blog, esta es una de ellas.

El sector industrial está cada vez más receptivo a las opciones de renting para sus vehículos hidráulicos, empiezan a ver las innumerables ventajas que supone el renting frente a una inversión en un vehículo de propiedad que en el mismo momento de matricularlo empieza a perder valor.

Esta entrega es para Prebetong Hormigones, una empresa que desde 1966 se ha convertido en un referente del sector gracias a la profesionalidad y dinamismo de sus equipos.

Además de la amplia variedad de hormigones convencionales, también desarrollan hormigones especiales formulados para afrontar situaciones en las que la forma del elemento que haya que hormigonar, su densidad de armado, su acabado, sus condiciones de puesta en obra o sus requisitos de resistencia y durabilidad, no pueden ser satisfechos con otros hormigones. Segun sus altos estándares, una esmerada selección de las materias primas, un riguroso estudio de la fórmula de trabajo y un óptimo equilibrio entre sus propiedades, son algunas de las claves que permiten a Prebetong Hormigones superar con éxito los retos técnicos de las aplicaciones más complejas. Con tales exigencias estamos orgullosos de acompanarlos en su camino con este nuevo vehículo.


Un Mercedes Benz AROCS 2640, un vehículo de 26 tn descrita por su fabricante como la fuerza inteligente para la construcción. Los camiones Arocs son vehículos especialmente robustos, resistentes y optimizados para prácticamente cualquier desafío en el tráfico de obras.
Incorpora una bomba de hormigón PUTZMEISTER – (AUTOBOMBA M-38 PERFOMANCE LINE (con alcance hasta 38 metros) con unas características que hacen que sea el vehículo perfecto para las necesidades de nuestro cliente:

Telemando por radio Ergonic 2.0 – Ergonic® Graphic Display (EGD): Cuadro eléctrico con pantalla que facilita datos instantáneos del bombeo y gestión visual de fallos – Ergonic® Pump System (EPS): Controla y regula el funcionamiento de la bomba de hormigón y optimiza el bombeo (ahorro de combustible) incl. Ergonic Output Control (EOC)

Confiar en Putzmeister nos permite garantizar una productividad extraordinaria y una calidad de trabajo por
encima de otras opciones. Utilizando tecnologías inusualmente innovadoras acompañadas de la máxima calidad.


Gracias por confiar en Fraikin!