Las flotas de vehículos industriales y comerciales tienen características especiales que en el contexto en el que nos encontramos, requiere no solo conocimientos y experiencia sino también visión estratégica y de negocio, y no nos referimos a nuestro negocio sino el del cliente.

En Fraikin sabemos que cuando nuestro cliente crece, también crecemos nosotros y ahí es donde enfocamos nuestros esfuerzos. Nuestros servicios están encaminados a satisfacer necesidades presentes y necesidades futuras, e incluso aquellas necesidades que aún nuestro cliente no tiene identificadas pero que nosotros, con la experiencia y el conocimiento del sector, tenemos bien presentes.

Nuestra participación en Alimentaria nos permitió no solo reforzar nuestra presencia en el sector sino que también nos dio espacios para intercambiar opiniones con otros actores del sector, reforzar vínculos y forjar nuevas alianzas.

Os presentamos nuestro nuevo catálogo, en el que hemos recogido los servicios más demandados por nuestros clientes y los que nos hacen destacarnos en el sector.

Hablamos de SMART RENTING, una forma de disponer siempre de vehículos respetuosos con el medio ambiente: Eco-Renting. Ofreciéndonos como el partner para la transición energética de la flota de cara a la Agenda 2030 con una amplia gama de vehículos industriales y flotas completas en GNC, GNL, Hidrógeno, Híbridos y Eléctricos.

También hablamos de MySmartfleet, vehículos conectados gracias a soluciones telemáticas que permiten mejorar la calidad del servicio, optimizando la flota para ganar competitividad. Innovamos permanentemente en el desarrollo de soluciones que facilitan la movilidad urbana e interurbana consiguiendo integrar el vehículo con las exigencias y necesidades sociales, medioambientales y económicas de nuestras ciudades.

También presentamos MyFraikin, nuestro Portal Cliente, por el cual se gestiona la flota de manera digital gracias a un conjunto de servicios de seguimiento y de gestión basados en la obtención y análisis de datos de los vehículos.

Como lider en renting multimarca, conseguimos adaptar nuestra amplia gama a las necesidades específicas de cada cliente con soluciones a medida, vehículos con especificaciones y transformaciones complejas, vehículos ECO, trabajamos con todos los sectores de actividad, desde pymes hasta grandes empresas y entes públicos.

Un completo servicio 360 gracias al cual quedan cubiertas todas las necesidades de tu flota.