FRAIKIN es miembro de Gasnam

FRAIKIN es miembro de Gasnam asociación Ibérica fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad.

En Fraikin queremos ser promotores de la movilidad sostenible, fomentando el uso de las energías limpias y ayudando a nuestros clientes a incrementar sus oportunidades de impacto positivo en el planeta.

En Fraikin sabemos que el uso de vehículos con combustibles limpios son capaces de incrementar la productividad y proporcionar un impacto positivo en la percepción de la marca a los clientes y el entorno.

Trabajamos permanentemente en el desarrollo de soluciones

En Fraikin, trabajamos permanentemente en el desarrollo de soluciones que faciliten la movilidad urbana, es decir, la integración del vehículo con las exigencias sociales, culturales y económicas de nuestras ciudades y en esta ocasión, bajo estas reflexiones seguimos queriendo estar en la vanguardia.

En el caso de vehículos para el transporte de mercancías perecederas y en especial de reparto de última milla, fomentamos constantemente el uso de vehículos con equipos de temperatura y de combustión ecológica, tanto híbridos como de gas comprimido o licuado.

Estos vehículos que están dando unos magníficos resultados comerciales gracias a su aceptación en el mercado, permiten adaptar el trabajo a los nuevos entornos.

El renting és ecológico
DETALLES DE CONTACTO
DETALLES DE LA EMPRESA

PLAN DE FLOTA



[recaptcha]