Solutions

Renting de vehículos: Soluciones para cada actividad

¿Estás buscando un servicio de renting o alquiler de vehículos que pueda satisfacer con precisión las necesidades de tu sector de actividad? Si trabajas en el sector de la alimentación, la salud, la construcción, la logística, el comercio, el medio ambiente o la distribución y sea cual sea tu actividad, hemos creado soluciones de movilidad adaptadas a tus particularidades.

Nuestra experiencia al servicio de tus necesidades

Nuestro objetivo siempre es ayudarte a optimizar tu negocio ocupándonos de todos los aspectos relacionados con la movilidad que te hacen perder tiempo y dinero. Para ello ponemos a tu disposición:  

  • Una gran flota de vehículos 
  • Amplia gama de vehículos industriales y comerciales multimarca
  • Oferta de «vehículos especiales» para necesidades sectoriales muy concretas: vehículos blindados, ambulancias, vehículos para catering aéreo, camiones de recogida de basuras, etc.
  • Multitud de servicios adaptados a cada sector 

Al elegir Fraikin no solo estás alquilando vehículos. Optimizarás tu actividad con soluciones de movilidad más eficientes y mejor adaptadas.

También tendrás acceso a un primer nivel de telemática incluido en el Full Service para todos los vehículos de 2T8 y superior (excepto semirremolques).

Tu sector de actividad, nuestra especialidad

Sea cual sea tu sector de actividad, te ofrecemos los vehículos, servicios y el acompañamiento que necesitas.

  • Transport

    Transporte: llegar a todas partes, a tiempo y sin sorpresas

    Como transportista local, nacional o internacional, tu prioridad es hacer las entregas a tiempo en las mejores condiciones y optimizar los costes.

  • BTP

    Construcción: vehículos adaptados para cada obra y a tu identidad

    Gran variedad de vehículos industriales multimarca a tu disposición para la realización de tus obras: plataformas elevadoras, volquetes estándar, lateral y bilateral, camiones grúa, recogida de residuos. Y para perfeccionar la oferta, dispondrás de equipamientos a medida: altura de trabajo, carga útil, alcance de grúa, motricidad de los vehículos, remolques para hormigón asfáltico… 

  • Dumbster

    Medio Ambiente: vehículos aptos para trabajos al aire libre

    Las profesiones de jardinero-paisajista, experto en gestión de aguas, residuos o en desarrollo y mantenimiento de espacios verdes son exigentes y a veces trabajan en condiciones difíciles o de urgencia para restablecer los servicios en caso de avería o mal funcionamiento o de fenómenos excepcionales como tormentas, inundaciones, etc.

  • Refrigired Renault Trucks

    Alimentos: frescos y congelados, transporte sin demoras

    Para los restauradores, proveedores de catering, hostelería y distribución, empresas de catering rápido o colectivo, mayoristas, catering o centro de atención social municipal, el transporte refrigerado forma parte del día a día. Dispondrás de vehículos frigoríficos que cumplen con todas las normativas y de servicios telemáticos para garantizar el estricto mantenimiento de la cadena de frío.  

  • Retail

    Comercio y Distribución: de pequeños comerciantes a grandes empresas

    Si eres un operador de gran distribución, comerciante, independiente o red comercial necesitas circular por todas partes, en ciudad, en zonas suburbanas y rurales para distribuir tus productos.

  • Collectivities

    Organismos Públicos: vehículos para comunidades

    ¿Eres un municipio, un organismo de servicio público? Fraikin te acompaña con un departamento específico para licitaciones y un asesoramiento orientado a la optimización ecológica de las flotas. Definimos las soluciones técnicas y los servicios que te permiten proporcionar un servicio fiable y de calidad a tus administrados y que optimiza tu coste total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés). 

  • Health

    Sanidad : soluciones de transporte específicas

    Disponer de vehículos aptos para el transporte de personas en condiciones de seguridad óptimas es vital para tu actividad. Ofrecemos un conjunto de soluciones adaptadas para los profesionales de la salud: vehículos específicos, transporte de productos termosensibles y organización 24 horas que garantiza un alto nivel de servicio y seguridad. Consulta nuestra gama de vehículos en renting para el transporte sanitario y de personas con movilidad reducida. 

El vehículo adecuado para cada sector de actividad

¿Necesitas crear tu flota de vehículos? Encontrarás todo lo que necesites en nuestra amplia gama de vehículos ligeros, comerciales o industriales.
Sean cuales sean tus necesidades o tu sector de actividad, pondremos toda nuestra experiencia y energía en encontrar el mejor vehículo y definir la solución de renting o alquiler que mejor se adapte a ti.

Botellero
Energía alternativa

Ligero 7 Tn Botellero

Furgón Frigorífico
Energía alternativa

Furgoneta Frigorífica

3,5 frigo
Energía alternativa

Chasis Cabina Frigorífico

Chasis Cabina Caja Abierta con Grúa
Energía alternativa

Chasis Cabina Caja Abierta con Grúa

Road It

Nuestro Blog

Consulta nuestra selección de artículos, consejos y soluciones para cada actividad.

dernier km
Transición energética

La logística de la última milla: un reto clave para el futuro

El comercio electrónico, se prevé que incrementará el reparto de última milla en las grandes…
06/11/23
6 min