Flotas de vehículos frigo responsables con el medio ambiente y con el entorno

Somos pioneros en proponer flotas de vehículos “frigo” con sistemas responsables con el medio ambiente y con el entorno. Nuestro departamento de ingeniería y en coordinación con los fabricantes, aportamos soluciones que van desde los sistemas de refrigeración y temperatura, hasta los sistemas de almacenamiento o de ergonomía para el conductor.

No solamente ya en su día fuimos pioneros en lanzar nuestro sistema de TEMPERATURA CONTROLADA, que permitía un amplio rango de temperatura en el transporte y conservación de los productos, sino que además nos permitió ser pioneros en vehículos multitemperatura o bizonas.

Vehículos de temperatura controlada respetuosos

Para Fraikin, los vehículos de temperatura controlada deben ser respetuosos con el medio ambiente y con la economía de nuestros clientes. Deben fomentar el ahorro y por ello hemos desarrollado e implantado sistemas más eficientes de paneles aislantes que permiten un mejor rendimiento de los equipos y una menor fuga de temperatura en el interior de la caja.

    DETALLES DE CONTACTO
    DETALLES DE LA EMPRESA
    PLAN DE FLOTA



    captcha

    Noticias

    26.01.2023

    Proyecto Trencadís

    Hace unos meses, contactamos con la Fundación Vallès Oriental para proponerles el proyecto Trencadís. Una entidad social sin ánimo de lucro que tiene como objeto la atención a las personas…

    20.01.2023

    Implantación ZBE 2023 en España

    La Ley del cambio climático, aprobada en 2021 por el Gobierno con el objetivo de reducir la contaminación dentro de los entornos urbanos, incorpora nuevas Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).…

    11.01.2023

    Informe anual de Responsabilidad Social Corporativa

    Ya tenemos publicado un informe exhaustivo sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa, que abarca tanto las acciones llevadas a cabo estos últimos años como nuestros planes para el futuro. En Fraikin…

    05.01.2023

    Fraikin instala nuevas placas solares

    En Fraikin seguimos con nuestro compromiso de respeto al medio ambiente. A finales del 2022 iniciamos un proyecto de instalación de placas solares en nuestra sede de Granollers (Barcelona). En…

    22.12.2022

    25 aniversario de Fraikin España

    El 1 de diciembre de 1997 nace Fraikin España, a partir de un sencillo sueño que se hizo realidad y que a lo largo de los años fue creciendo hasta…

    28.11.2022

    El renting en el centro de…

    Esta semana hemos tenido el placer de participar en la XI Convención anual AER. Con un gran éxito de participación y un debate centrado en el establecimiento de las Zonas…

    25.11.2022

    Fraikin entrega nuevos vehículos para la…

    Fraikin ha entregado al Ayuntamiento de Madrid vehículos nuevos para la Policía Municipal, una partida inicial de 18 unidades desglosadas en: 10 unidades BMW i3, patrullero rotulado eléctrico a usar…

    08.11.2022

    Jornadas de catástrofes

    Los días 28 y 29 de octubre se celebró la 25ª edición de las Jornadas Municipales sobre Catástrofes bajo el lema "La adaptación de las emergencias, volvemos con más fuerza". En…

    24.10.2022

    Nuevas entregas vehículos industriales en Renting

    Orgullosos de nuestros comerciales y el trabajo constante de un gran equipo, nuestros clientes tienen muy claro que delegar la gestión de la flota a Fraikin les permite ahorrar tanto…

    20.10.2022

    Presentación temporada europea

    Esta semana hemos sido sede de la presentación de temporada europea del Club Balonmano Fraikin-Granollers. Antonio García, Antonio Rama y Victor Vilà nos han contagiado el entusiasmo con el que…

    29.09.2022

    Ambulancias Fraikin para Ucrania

    Gracias al esfuerzo conjunto de todo el Grupo FRAIKIN y la colaboración con el equipo Fraikin de Polonia, Fraikin España ha cedido tres ambulancias que apoyarán las actividades y mejorarán…

    20.09.2022

    La colaboración público-privado es el camino…

    En el marco de la semana europea de la movilidad, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible presentó su nueva iniciativa TOOLBOX ZBE y Fraikin también estuvo presente. © Empresas…