Flotas de vehículos frigo responsables con el medio ambiente y con el entorno

Somos pioneros en proponer flotas de vehículos “frigo” con sistemas responsables con el medio ambiente y con el entorno. Nuestro departamento de ingeniería y en coordinación con los fabricantes, aportamos soluciones que van desde los sistemas de refrigeración y temperatura, hasta los sistemas de almacenamiento o de ergonomía para el conductor.

No solamente ya en su día fuimos pioneros en lanzar nuestro sistema de TEMPERATURA CONTROLADA, que permitía un amplio rango de temperatura en el transporte y conservación de los productos, sino que además nos permitió ser pioneros en vehículos multitemperatura o bizonas.

Vehículos de temperatura controlada respetuosos

Para Fraikin, los vehículos de temperatura controlada deben ser respetuosos con el medio ambiente y con la economía de nuestros clientes. Deben fomentar el ahorro y por ello hemos desarrollado e implantado sistemas más eficientes de paneles aislantes que permiten un mejor rendimiento de los equipos y una menor fuga de temperatura en el interior de la caja.

DETALLES DE CONTACTO
DETALLES DE LA EMPRESA

PLAN DE FLOTA

[car_type field-vehicle-type id:vehicle-type ]



Noticias

15.09.2020

¡Preparados para la entrega!

Listas las nuevas unidades para la empresa Vipasana Bio, empresa de prestigio nacional de productos naturales. Su marca Sol Natural junto con las marcas de distribución y con más de…

24.07.2020

410 nuevos vehículos

El diario EXPANSIÓN ha hecho público la adjudicación a Fraikin Alquiler del concurso de La Dirección General de la Policia de Catalunya para el renting de 410 vehículos de diferentes…

21.07.2020

Nuevos vehículos GNL para Grupo Salgar…

Grupo Salgar (www.salgarsl.com), con sede central en Valencia, dispone de una flota propia de 136 tractoras dedicadas el acarreo de contenedores en los puertos españoles, así como un parque de…

01.06.2020

#FraikinPlanReActiva

En Fraikin nos hemos propuesto seguir ayudando a las empresas para que su actividad de transporte por carretera se vea lo menos afectada posible en estas fases de desconfinamiento gradual. Para ello,…

27.05.2020

!Clientes que crecen!

La actividad en el periodo de emergencia sanitaria no ha parado en Fraikin. Como la mayoría hemos tenido que lidiar con el confinamiento, con las precauciones sanitarias, con las restricciones…

06.05.2020

Delivery o servicio de entrega a…

Desde hace tiempo los hábitos de consumo, especialmente entre los clientes de hostelería, han incrementado en la solicitud de servicios de entrega a domicilio o delivery. Con la actual emergencia…

15.04.2020

Fraikin Alquiler, sigue dando servicio al…

En Fraikin seguimos activos, desde las distintas delegaciones, desde los talleres, desde casa tele trabajando… No dejamos de dar servicio a nuestros clientes porque ellos no paran, nosotros tampoco. ¡Y con todas las garantías de seguridad sanitaria!…

31.03.2020

Nuestro reconocimiento a todos aquellos que…

Desde Fraikin alquiler queremos brindar un homenaje a todos aquellos que participan de la cadena logística y de transporte. Queremos transmitir nuestro agradecimiento por persistir en su empeño de transportar y repartir…

31.03.2020

Fraikin te acompaña también mientras estés…

En Fraikin sabemos que tener la familia en casa todo el día es una tarea que requiere atención y preocupación durante toda la jornada laboral. Especialmente a los conductores que por las…

30.03.2020

Alquiler de vehículos sin conductor CD/MD…

Fraikin comunica que, siguiendo las últimas medidas que el Gobierno ha anunciado en relación con la pandemia de COVID-19, que nuestra empresa permanece ofreciendo servicios a la cadena de distribución…

19.03.2020

Ayudas Covid19

Ayudas de impacto al sector transporte y otros afectados por la crisis sanitaria Covid19 Desde Fraikin estamos atentos a la financiación anunciada por el gobierno para poder informar de las…

05.03.2020

10 Unidades Tarraco

Entrega de 10 SEAT TARRACO para la Divisió de Trànsit dels Mossos d'Esquadra. El departamento de tráfico de los Mossos de Esquadra se caracteriza por su labor por favorecer la…