Flotas de vehículos frigo responsables con el medio ambiente y con el entorno

Somos pioneros en proponer flotas de vehículos “frigo” con sistemas responsables con el medio ambiente y con el entorno. Nuestro departamento de ingeniería y en coordinación con los fabricantes, aportamos soluciones que van desde los sistemas de refrigeración y temperatura, hasta los sistemas de almacenamiento o de ergonomía para el conductor.

No solamente ya en su día fuimos pioneros en lanzar nuestro sistema de TEMPERATURA CONTROLADA, que permitía un amplio rango de temperatura en el transporte y conservación de los productos, sino que además nos permitió ser pioneros en vehículos multitemperatura o bizonas.

Vehículos de temperatura controlada respetuosos

Para Fraikin, los vehículos de temperatura controlada deben ser respetuosos con el medio ambiente y con la economía de nuestros clientes. Deben fomentar el ahorro y por ello hemos desarrollado e implantado sistemas más eficientes de paneles aislantes que permiten un mejor rendimiento de los equipos y una menor fuga de temperatura en el interior de la caja.

    DETALLES DE CONTACTO
    DETALLES DE LA EMPRESA
    PLAN DE FLOTA



    captcha

    Noticias

    11.01.2022

    Subvenciones Plan Renove entregadas a nuestros…

    Fraikin hace años que apuesta por la renovación de las flotas de nuestros clientes por vehículos más sostenibles facilitando la sustitución de vehículos antiguos y contaminantes por vehículos más limpios.…

    04.01.2022

    3 Microbuses de 19 plazas para…

    Hacemos entrega a ERBI BIDAIAK, de 3 Microbuses de 19 plazas, dotados con elevadores para el acceso de personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. Nuevos vehículos que serán…

    01.01.2022

    FELIZ Y PRÓSPERO 2022

    Desde Fraikin os deseamos un Feliz y Próspero 2022! Que sea un año con salud para todos...Que sea un año con muchos kilómetros por recorrer...Que sea un año de conducción…

    28.12.2021

    Málaga – 21 Ambulancias entregadas a…

    Con una gran presentación en el muelle 1 del Puerto de Málaga, Fraikin entrega 21 nuevas ambulancias a EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) - 061 que incorporan las últimas…

    23.12.2021

    FRAIKIN os desea Felices Fiestas

    FRAIKIN os desea un año 2022 próspero, sostenible y con una conducción segura y eficiente. ¡Hacia una movilidad sostenible! https://www.youtube.com/watch?v=2zjS3jg0-gk

    21.12.2021

    VI Encuentro de Urgencias y de…

    Se celebró en Sevilla el VI Encuentro de Urgencias y de Transporte Sanitario organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias (ANEA) y por la Asociación Empresarial Andaluza del Transporte…

    15.12.2021

    Patrocinios que emocionan

    Fraikin patrocina deporte desde hace muchos años y cuando llegó la oportunidad de patrocinar el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 no lo dudamos ni un segundo. Las Guerreras nos…

    13.12.2021

    Plan Renove para una flota más…

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha otorgado a Fraikin para todos los clientes que cumplían los requisitos y que optaron al Plan Renove, la subvención correspondiente. El programa de…

    10.12.2021

    Enhorabuena a las Guerreras por su…

    Seguimos de cerca el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino del cual somos patrocinadores y no queremos dejar de felicitar la sufrida victoria de las Guerreras ante Japón. La selección…

    07.12.2021

    40 nuevos vehículos híbridos de Patrulla…

    Se celebró en Gironella el acto de presentación de la primera flota de vehículos Patrulla híbridos para Mossos d’Esquadra, carrozados por Bergadana y entregados por Fraikin. Asistieron al acto los…

    02.12.2021

    XXVIII Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional…

    Más de 500 profesionales han participado en XXVIII Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) la semana pasada y Fraikin también estuvo presente. Marta Palmarola y…

    01.12.2021

    Llegó el momento del balonmano femenino

    ¡Con vosotras hasta el final, juntas llegamos más lejos! En Fraikin siempre hemos apoyado el deporte, somos patrocinadores del Club BM Granollers desde 2004, de diferentes actividades deportivas como la…