Del 26 al 28 de abril ha tenido lugar en Madrid el IV Congreso Europeo de Servicios de Emergencias, EMS 2019 Madrid. Un congreso que SAMUR-PC organiza como anfitrión, junto a la European Leadership Network, de la que es miembro.

A través de la innovación, la participación y un enfoque creativo, EMS2019 proporcionará los últimos conocimientos en EMS, desde la llamada de emergencia del ciudadano hasta el tratamiento prehospitalario en la sala de emergencias.

     

     

En Fraikin hemos tenido una participación activa con la presentación de una de los últimos modelos de ambulancias entregadas a SAMUR en modalidad de Renting / Alquiler a Largo Plazo.  

En declaraciones de Ervigio Corral Torres, responsable de la coordinación del congreso desde SAMUR-PC para la Revista EMERGENCIAS: -De forma global, el sistema de emergencias español posee una calidad asistencial difícil de encontrar en otros países. La apuesta por este modelo denominado “franco-alemán” que conlleva la existencia de médicos y enfermeras en las unidades proporciona un escalón avanzado del que carecen todos los sistemas que han adoptado el modelo anglosajón.-