De izquierda a derecha: Martí Batallé (Director General Fraikin España), Oscar Planas (Director General de Fragadis) y Carmen Crespo (Responsable de Logística)

El pasado miércoles 5 de junio celebramos la entrega a la empresa Spar Fragadis de los 6 primeros camiones frigoríficos Iveco Stralis de 3 ejes como parte de una entrega total de 15 unidades del mismo modelo, complementada con 5 semi-remolques de 2 ejes que conforman la renovación de la flota de transporte de Fragadis, empresa socia de SPAR España con distribución en exclusiva para las provincias de Tarragona, Castellón, Lérida, Sur de Barcelona, Comunidad de Aragón y Comunidad Valenciana. La empresa que actualmente cuenta con más de 131.000 m2 de superficie comercial y 25.000 m2 de superficie logística, es un modelo de referencia en la distribución alimentaria:

 “- Nuestro objetivo es perseverar en ser una empresa innovadora, honesta y sostenible en la que nuestros clientes tengan capacidad de elección, productos de la máxima calidad y buenos precios. Es decir, ser un modelo de empresa referente en el sector de la distribución.”

Nuevas unidades de la flota Fragadis Spar de Fraikin España

Para Fraikin Alquiler de Vehículos es un privilegio que empresas de referencia como Spar Fragadis cuenten con nosotros en la planificación estratégica de sus flotas de vehículos industriales.

Fraikin es el líder en alquiler a largo plazo o Renting de vehículos industriales multimarca. Proporcionamos un amplio catálogo de soluciones en vehículos para el transporte terrestre frigorífico.