El mercado de los vehículos industriales está cada vez más necesitado de invertir en innovación y desarrollo para poder competir en un sector de dominio en auge por nuevas marcas, especialmente también procedientes de Asia.

Los fabricantes de camiones operan en un ambiente de constante cambio de negocio. Una demanda continuada de mejoras en los nuevos productos, marcadas por regulaciones y normativas. Para cumplir con las necesidades de un mercado cada vez más cambiante, las marcas se ven obligadas a invertir en innovación y cada una de ellas marca su propio rumbo.

En FRAIKIN entendemos el negocio de los vehículos industriales desde una perspectiva más orientada a las necesidades y no a la competencia. Por ello, nuestro principal objetivo es ajustar los vehículos de fabricante a las exigencias de nuestros clientes. Trabajar con flotas multi-marca es una de nuestras constantes, a la vez que ser especialistas en la adaptación y adecuación de cada vehículo a las características de los productos y mercancías transportadas.

Sin ningún tipo de duda, la orientación al servicio, a la disponibilidad de vehículos y a la capacidad de ofrecer mejoras constantes y capas de valor añadido al negocio de nuestros clientes son lo que define a Fraikin Alquiler y lo diferencia en el mercado.