El FRAIKIN BMG que dirige Antonio Rama celebró su primer entrenamiento del nuevo curso 2019-2020. Previamente se hizo una breve presentación del nuevo equipo y dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y la equipación oficial. 

El asalto a la Liga Asobal, previsto para el 7 de septiembre contra el Frigoríficos Morrazo fuera de casa, será el primer partido de una liga que el Fraikin emprende con ilusión y con las expectativas de entrar a Europa como recoge el diario local.

Desde 2005, son ya 14 las temporadas que en Fraikin Alquiler brindamos apoyo al primer equipo masculino del BMG, un club que ha destacado siempre por su forma de entender el deporte y la competitividad, dando prioridad a los equipos de base, fomentando los valores asociados al compañerismo, al trabajo en equipo y a la amistad entre todos los componentes de los más de 500 jugadores y jugadoras que componen el global del club.

Para Martí Batallé, director general de Fraikin España, la apuesta de estos años ha sido brindar apoyo a un modelo de club tanto social y educativo como deportivo. El primer equipo nos ha brindado además, la posibilidad de recorrer todo el país representando nuestra visión de integración, de competitividad y de compañerismo que ejercemos también en nuestra actividad empresarial y comercial.

Fuente fotografías: BMG / El9Nou