Fraikin participó del V Congreso Nacional de Transporte Frigorífico de ATFRIE Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, la Asociación Empresarial más representativa de los empresarios de transporte frigorífico, la única asociación de implantación nacional que aúna los intereses del sector frigorífico.

El congreso que arranco con la XLII Asamblea General, estuvo repleta de actividades, entre las que tuvieron lugar las conferencias: “El transporte farmacéutico como nuevas oportunidades de negocio y diversificación de las empresas de transporte bajo temperatura dirigida”. D. Javier Soler, director de calidad de aprovisionamiento de QUALIPHARMA , “La exportación e internacionalización de mercados que atiende el transporte español de mercancías” D. Fernando León, Jefe de Departamento Internacionalización Mercados ICEX, “El papel de la formación profesional dual dentro del sector del transporte de mercancías por carretera”. D. Juan Carlos Tejeda, director de formación de CEOE o “El futuro del sector de transporte ante las recientes modificaciones normativas”. D. Rafael Catalá Polo, Ex Ministro de Justicia.

Clausuró el Congreso la Sra. Dña. Maria José Rallo del Olmo Secretaria General de Transporte, Ministerio de Fomento y representantes de la Generalitat Vlenciana.