En esta ocasión destacamos una nueva entrega a la empresa Guzmán Gastronomía (www.bidfoodiberia.com) de un vehículo IVECO EUROCARGO ML120E21/ GNC que dispone de unas prestaciones destacadas; Equipo de frío multi-temperatura, panel separador móvil, cortinas de lamas correderas y todo lo necesario para poder transportar su producto de calidad en las mejores condiciones a sus clientes. Con este vehículo además Guzmán cumple con su filosofía y compromiso de una mayor protección y respeto ambiental.

En la fotografía Joaquín Muñoz Fernández, Jefe Operaciones del grupo Guzmán y Jose Antonio Orive, responsable del departamento de tráfico de la empresa. Con ellos Moisés Carrasco, Responsable de Agencia de Fraikin Alquiler en Mercabarna.

Guzman es una empresa destacada en el sector que ha basado su éxito en trabajar al lado de sus clientes. La empresa cuenta con un amplio conocimiento de las nuevas tendencias en restauración, estando siempre a la vanguardia en innovación. Actualmente con la participación mayoritaria de Bidfood que es uno de los líderes mundiales de distribución hostelera, con una facturación superior a los 9.000 millones de euros anuales y presencia en más de 30 países.