Entrega de la nueva unidad que completa la flota de vehículos para PIKOLIN. La empresa, un símbolo del descanso en nuestro país es el segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España, Portugal y Francia. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa (cinco en Francia y tres en España) y dos en el sudeste asiático (Vietnam y China) en las que trabajan más de 3000 personas actualmente. Sus instalaciones logísticas están dotadas de los medios tecnológicos más innovadores y avanzados, con un complejo industrial en Zaragoza de los más grandes y punteros del mundo.

El Grupo Pikolin siempre ha sido un referente en la implantación de sistemas de calidad, siendo la primera empresa del sector de artículos de descanso en conseguir la certificación ISO, lo que ha permitido, además de su crecimiento en España, consolidar su liderazgo fuera de sus fronteras.

En Fraikin, de nuevo, queremos acompañar a nuestros clientes en el buen desarrollo de su actividad, queriendo ser un soporte clave en la logística y las operaciones de movilidad y transporte.