Desde ahora formo parte del equipo de Fraikin para impulsar el programa de prevención y buenas prácticas en la conducción de vehículos industriales. Sígueme en las redes sociales, en nuestro blog, en la web y en futuras publicaciones.

En nuestro afán y dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC), Fraikin España lanzamos una nueva campaña de amplio abasto basada en un personaje que debe dar soporte y ser el protagonista de contenidos que facilitaran, ayudaran y darán consejos de buenas practicas a clientes y usuarios para la conducción, conservación y buen uso de los vehículos contratados con nosotros tanto en Renting o Alquiler a largo plazo como en disposiciones de medio, corto o sustituciones de flota.

Enmarcado en un programa de reducción de la siniestralidad y del aumento de una conducción responsable y sostenible, Fraikin ha desarrollado una mascota que servirá de vehículo para la creación y difusión de contenidos útiles y de alto impacto para la mejora y eficiencia para los responsables de flota y los usuarios de los vehículos industriales.

A partir de un proceso participativo interno, ha surgido “Niki”, un personaje capaz de mimetizarse con los diferentes actores de la industria; conductores, mecánicos, directivos, técnicos, etc… Con ello Fraikin pretende conectar de forma más directa con los diferentes públicos a los que atiende y nos interrelacionamos diariamente.

Mónica Escudé, directora de marketing de Fraikin afirma: “- El principal reto de este proyecto, será desarrollar el personaje como una parte indivisible y diferenciadora en la comunicación comercial de Fraikin. Por primera vez, emprenderemos un proceso que pretende un diálogo continuo con nuestros clientes, usuarios y colaboradores. Queremos innovar y seguir aportando valor de forma significativa también en la comunicación -.

Todos los canales de comunicación de Fraikin serán canales de difusión de los contenidos protagonizados por la mascota Niki, tanto las redes sociales como la prensa especializada verán impactos de comunicación de los contenidos específicos.