Nuevos modelos de servicio en el establecimiento pero también fuera de él

Cada vez más el modelo de negocio en el sector hostelería se transforma y se mantiene en constante movimiento. La demanda de innovación, de nuevas fórmulas y de una experiencia cada vez más relevante y sensorial está impactando en el sector con fuerza. Algunas de las tendencias actuales responden a premisas concretas y que combinadas entre sí resultan en posibles fórmulas de éxito: una oferta basada en alimentación más saludable, la sectorización de la gastronomía o la especialización, la reformulación de un nuevo ocio gastronómico o el lifestile urbanita son algunas de las tendencias dominantes.

Actualmente la mayoría de establecimientos y en especial los de alta gama o alta gastronomía deben atender a sus clientes en ubicaciones distintas a sus establecimientos. La marca del Chef o del restaurador son marcas que predominan en la conciencia y deseo de sus clientes. El Delibery se ha convertido pues en una oportunidad para la hostelería, a la vez que amplía el rango de servicio a sus clientes.

El Renting de Fraikin permite disponer de vehículos siempre listos, siempre a punto.

En Fraikin Alquiler, entendemos igualmente el negocio de la hostelería también como una oportunidad de servicio y nos adaptamos a los nuevos modelos de oferta del sector. Un modelo de renting flexible y adaptado al modelo de servicio específico, rutas, distancias y servicios diversos. Necesidades cambiantes y sobretodo la flexibilidad de disponer siempre de un vehículo a punto y listo para cualquier oportunidad.