Desde este mismo mes de Enero ha entrado en funcionamiento la facturación electrónica en Fraikin. Esta nueva forma de gestión de la facturación permite una mejor organización documental en relación con nuestros clientes. Son muchos los beneficios de la factura electrónica, algunos de los cuales destacan por sus ventajas de gestión y disminución de los errores humanos, pero también ambientales y de innovación.

Beneficios específicos de la factura electrónica que permite acortar los ciclos de tramitación, como el cobro y la reducción de errores humanos, elimina costes de impresión y envío postal, así como facilita un acceso más rápido, ágil y fácil a las facturas almacenadas reduciendo además drásticamente el espacio necesario para su almacenamiento

Desde Fraikin creemos que en nuestra vocación para mejorar el servicio al cliente, eliminando además el consumo de papel, con el consiguiente efecto positivo sobre el medio ambiente es otra contribución positiva, además de la de contribuir a la modernización de la economía y al desarrollo de la Sociedad de la Información.

Para más información, contacte con nuestro departamento correspondiente a: administracion@fraikin.com