Fraikin participó en las JORNADAS de EFICIENCIA Y MOVILIDAD de SEVILLA donde además se presentó la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible en Andalucía. Se dieron simultáneamente dos grupos de trabajo: un workshop destinado a empresas del sector de la logística y el transporte de Andalucía, y se celebró un evento privado, organizado por la Fundación CONAMA, que reunió a los expertos de movilidad, representantes de la Administración, Instituciones, y empresas de la región de Andalucía.

Yolanda López, Jefe de Ventas de Zona Sur de Fraikin Alquiler participó en la mesa redonda y debate

Yolanda López, Jefe de Ventas de Zona Sur de Fraikin Alquiler participó en la mesa redonda y debate posterior donde pudo exponer los principales aspectos del modelo de movilidad sostenible que propone la empresa. Se centró en las soluciones de Renting de Fraikin para administración y empresas de transporte como un modelo de movilidad sostenible. En Fraikin somos líderes en vehículos especiales, de salud y de emergencias como de policía, bomberos, grúas, etc. Así mismo, el modelo de servicio de Renting ofrece elementos para una movilidad más eficiente como la telemetría.

Yolanda López, Jefe de Ventas de Zona Sur de Fraikin Alquiler participó en la mesa redonda y debate

En la ponencia Yolanda López explico que estos motivos y en especial la política de sostenibilidad de Fraikin en el sector del Renting de Vehículos Industriales son los determinantes para ser parte de la plataforma. Igualmente aprovecho para pedir a la administración más implicación y compromiso, adquiriendo flotas sostenibles e invirtiendo en la mejora de las infraestructuras, así como otorgar ayudas constantes a empresas y autónomos para que puedan renovar sus flotas de vehículos antiguos y convertirlas en flotas sostenibles.