Entrega de 10 SEAT TARRACO para la Divisió de Trànsit dels Mossos d’Esquadra. El departamento de tráfico de los Mossos de Esquadra se caracteriza por su labor por favorecer la consciencia de buenas practicas al volante, la prevención de accidentes y la lucha contra las conductas incívicas. Los nuevos vehículos, muy similares a un vehículo patrulla pero concebidos, en esta ocasión, para pasar totalmente desapercibidos.

En la entrega de los vehículos, se dieron encuentro los comisarios de la División del cuerpo de policía y la responsable de Fraikin Alquiler, Marta Palmarola, junto con representantes de las empresas carroceras y de la marca.

En Fraikin Alquiler ayudamos a empresas e instituciones a elegir en todo momento las mejores soluciones en rentig de vehículos industriales y en movilidad, pero también las mejores soluciones para el desempeño de las funciones del vehículo o del objeto de la actividad. Así, empresas y entidades apuestan por nuestra experiencia y capacidad de producción de todo tipo de vehículos adaptados y customizados para cualquier área de actividad.