Desde hace tiempo los hábitos de consumo, especialmente entre los clientes de hostelería, han incrementado en la solicitud de servicios de entrega a domicilio o delivery. Con la actual emergencia sanitaria, el delivery, se convierte en un servicio ya no de valor añadido, sino de necesaria y obligada prestación para seguir con la actividad y competir en un contexto del todo cuesta arriba.

El servicio a domicilio se ve además ampliado desde el punto de vista de los sectores, de forma que la mayoría del comercio detallista y los servicios de abastecimiento deberán incorporarlo en sus negocios, tales como alimentación, productos básicos y de primera necesidad, moda, etc.

Así los retos que plantea el delivery son varios; La transformación digital, que debe permitir estar en contacto con el cliente y ofrecerle una buena experiencia de compra. La imagen derivada o packaging, que nos permitirá ser reconocibles y ofrecer una buena imagen del negocio y por supuesto el sistema de embalaje. Y finalmente la logística que nos ha de permitir que el cliente reciba nuestros productos en las mejores condiciones y calidad de servicio.

En este tercer aspecto es donde en Fraikin estamos trabajando para dar respuesta. Más y mejor si todavía se puede. Para ello hemos dispuesto nuestros estocs de vehículos y nuestras delegaciones con más vehículos adecuados para el delivery o transporte de última milla. Vehículos en seco o frigo y con las mejores prestaciones del mercado para el alquiler sin conductor tanto del largo plazo, como del corto o la gestión de flotas por incremento de la demanda del servicio.

Como siempre, en Fraikin Alquiler queremos estar de tu lado, cuidando de tu flota, para que esté siempre disponible para cuando la necesites.