El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, renueva su flota de Unidades de Atención Domiciliaria (UAD) con la incorporación de nuevas ambulancias.

Las nuevas Unidades de Atención Domiciliaria (UAD) Médica y de Enfermería del SUMMA 112 cuentan con la última tecnología en equipamiento que incluye todo lo necesario para prestar una asistencia de calidad ante cualquier urgencia, y dar respuesta ante emergencias médicas.

El objetivo de estas nuevas unidades que se incorporan a la actual flota es prestar asistencia a urgencias domiciliarias, pero su equipamiento también permite la asistencia en emergencias y en otros ámbitos como puede ser la vía publica.

En Fraikin, como especialistas en renting de vehículos con adaptaciones, disponemos de la más amplia flota multimarca del mercado, esto nos permite elegir el vehículo que mejor se adapta a las necesidades del servicio. En un servicio esencial y vital como son las ambulancias, la calidad del equipamiento es fundamental.

Gracias SUMMA112 por confiar en Fraikin Renting.