Lanzamos nueva campaña con Antonio García Robledo, Medallista Olímpico en Tokio 2020 de la Selección Española de balonmano y Jugador del Fraikin BMG. Una campaña basada en valores y con la intención de imprimir ánimos y coraje a los empresarios del sector: Reactívate

Fraikin, ha querido expresar de forma visible y tangible los VALORES asociados al deporte de elite, y que hace suyos y rigen en muchos de los ámbitos de la práctica empresarial. Fraikin patrocina el equipo profesional de balonmano del club granollerense desde hace 17 temporadas repercutiendo directa y positivamente en el conjunto de una institución deportiva de primer nivel y responsable de la formación de más de 500 jóvenes cada año. Éste año, además, Fraikin es una de las empresas patrocinadoras del mundial femenino 2021 de balonmano que tendrá lugar en Granollers, Castellon, Torrevieja, LLíria.

La campaña REACTÍVATE es un “grito de guerra”, que surge de un trabajo hecho en la empresa y con el jugador para entender los mecanismos de psicológicos que rigen el deporte de élite para vencer los momentos más duros, para comprender la resiliencia de los deportistas y para intentar transmitir esta energía al conjunto de las empresas del sector que salen de una de las mayores crisis globales que la humanidad ha tenido que hacer frente en los últimos años.

Mónica Escudé, Responsable de Marketing de Fraikin, destaca algunas afirmaciones del jugador Antonio García Robledo cómo; -“En el deporte, tenemos muchos momentos en que las cosas no salen como a uno le gustaría”, (…), -“entonces te tienes que reactivar para llegar al máximo nivel nuevamente, para poder competir al máximo”, (…), -“en el equipo, nos empujamos unos a otros”, (…), -“con ilusión en el día a día, incluso cuando las cosas no van como uno espera”. Todas ellas aparecen en un breve vídeo de resumen de una de las conversaciones que tuvimos con el jugador.

La notable transformación del sector, la creciente conciencia medioambiental (y sus nuevas legislaciones) y los cambiantes hábitos de consumo y movilidad, hacen que el renting se convierta en una apuesta segura, para la renovación y transición energética de la flota.

La flexibilidad, la disponibilidad inmediata, las actualizaciones para cumplir con los requisitos legislativos, las cuotas “all inclusive” son algunas de las razones de peso para optar por un modelo de Renting como el de Fraikin, pero la principal es el ahorro que supone, tanto con respecto a tiempo como en lo económico, además de liberarse de los posibles riesgos relacionados con la adquisición de toda una flota. Renovar la flota en tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo supone, para muchas empresas, un riesgo difícil de asumir.

El Renting con Fraikin lo pone fácil e insta al sector a reactivarse con más fuerza que nunca.

¿Qué beneficios se consiguen al renovar la flota con Renting?

Los beneficios son tales que sólo hace falta hacer números para decidirse. El renting ofrece vehículos más avanzados y sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, y equipados con los últimos avances y tecnología, sin inversión inicial, una apuesta ganadora para la renovación de flota.

Beneficios operativos, gracias a los vehículos siempre a punto, en perfectas condiciones para operar gracias al riguroso cumplimiento de los plazos de revisión y mantenimientos. La ratio de efectividad es el máximo al reducir las averías y los tiempos en el taller. Además, permite disponer de vehículos con las últimas etiquetas medioambientales que permiten entrar en las ciudades sin ninguna restricción al emitir menos gases.

Beneficios financieros, gracias a los costes controlados, sin imprevistos. Costes administrativos reducidos al mínimo y controlados mediante un seguimiento y trazabilidad en las operaciones de los vehículos siempre disponible para el cliente. 

Beneficios en balances que permite crear una estructura corporativa más eficiente. Las inversiones – personas, capital y tiempo – se reubican en los sectores claves de la empresa, enfocando el esfuerzo en la actividad principal.

Es el momento de dar el paso y confiar en una empresa como Fraikin, con una amplia trayectoria en alquiler y renting de vehículos de empresa e industriales y conseguir la mejor flota para dar lo mejor de ti a tus clientes.