Fraikin hace años que apuesta por la renovación de las flotas de nuestros clientes por vehículos más sostenibles facilitando la sustitución de vehículos antiguos y contaminantes por vehículos más limpios. De esta manera no solo se mejora la competitividad de las empresas y autónomos a partir de los ahorros en combustible que supone la renovación de su flota sino que también se asegura el cumplimiento de la normativa europea sobre emisiones de la Agenda 2030.

Es por ello que, actuando como mediadores, hemos tramitado las ayudas del Plan Renove con el Ministerio en nombre de los clientes que tienen sus vehículos en renting con Fraikin, consiguiendo las subvenciones que han sido repercutidas íntegramente en las cuotas de nuestros clientes.

Somos un partner de movilidad, y como tal, nuestros servicios 360º incluye, entre otros, el soporte administrativo para gestionar cambios legales y tramitaciones de ayudas (Renove, Moves II, etc).

Consulta con nuestro departamento comercial si tu empresa es apta para solicitar alguna de las subvenciones vigentes para renovar tu flota.