Entregamos 5 nuevas ambulancias para Lafuente Transport Sanitari y ya son 25 las que este cliente tiene con Fraikin en Renting.

Una nueva entrega de 5 ambulancias SVB (soporte vital básico) se ha realizado a Lafuente, perteneciente a la firma Sagalés. Estas nuevas unidades se suman a las 25 que están actualmente en servicio.

Lafuente, empresa dedicada al transporte sanitario, con más de 40 años en servicio, con presencia en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona brinda cobertura de transporte sanitario a todas las comarcas catalanas siendo una de las empresas de cobertura médico-sanitaria más relevantes del territorio catalán.

Cuenta con un equipo de más de 120 profesionales y una flota de vehículos de más de 80 unidades que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente ofreciendo los servicios de:

  • Transporte adaptado individual
  • Transporte colectivo
  • Dispositivos de riesgo
  • Preventivos
  • Repatriaciones
  • Urgencias
  • Transporte no urgente programado
  • Servicio sanitario especial

Entre los diferentes vehículos que componen su flota, hemos hecho entrega de 5 ambulancias Soporte Vital Básico (S.V.B.), ambulancias asistenciales tipo UVI móvil acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as. Son vehículos adaptados especialmente para su función, medicalizados y dotados del equipo técnico necesario para atender todo tipo de emergencias.

Vehículos de servicio adaptados

Las ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) están destinadas a responder de forma rápida a cualquier eventualidad, su papel es crucial y su adecuado equipamiento es fundamental para los servicios que realiza.

Como todo vehículo de transporte sanitario, cumple con una normativa específica, además de la correcta identificación exterior incorpora señalización luminosa y acústica de preferencia de paso tal como lo dispone la reglamentación.

Vehículos de Servicio en Renting

En Fraikin somos especialistas en vehículos industriales adaptados a diferentes necesidades, desde vehículos hidráulicos o tractoras para construcción o industria, vehículos refrigerados para la industria alimentaria o farmacéutica, pasando por transporte de pasajeros o todo tipo de vehículos para servicios. Cualquiera sea la actividad de la empresa, nuestro objetivo es asesorarla para optimizar la flota y acompañarla hacia una movilidad más sostenible económica y ambientalmente.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de alquiler y gestión de flota, encargándonos de todas las obligaciones de la gestión del parque de vehículos y de proporcionar todo lo que necesite el conductor excepto el carburante y la tarjeta de transporte permitiendo a nuestros clientes centrarse en la actividad principal de la empresa.

Clientes que repiten, además de hacernos sentir orgullosos de nuestro trabajo nos empujan a mejorar nuestro servicio año a año y ofrecerles la más alta calidad.

¡Gracias, Lafuente por volver a confiar en Fraikin!