Los Premios Internacionales de Movilidad EMS, ‘Impulsando cambios’, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega de premios de su segunda edición. 

Más de 100 iniciativas fueron presentadas en esta edición divididas entre las categorías: Empresa pública; Empresa privada – Gran empresa; Empresa privada – PYME; ONG, Fundación, Asociación, Otros; Municipio Grande, Municipio Mediano – Pequeño; Servicio; Producto; Premio Especial de Movilidad al Trabajo; Premio Especial Investigación y Premio Especial Estrategia. Unos premios en los que la digitalización, la innovación, el transporte compartido y la bicicleta han sido los principales protagonistas.

Como miembros de Empresas por la Movilidad Sostenible y como empresa dedicada a buscar soluciones de movilidad cada vez más sostenibles para nuestros clientes también hemos querido estar presente. Rosa Perarnau, directora comercial de Fraikin y Giovanni Prado, director de zona centro en Fraikin han sido nuestros representantes en una celebración cuyo objetivo fue distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado y en la que también han sido premiados algunos de nuestros clientes. Como empresa dedicada a dar soluciones en movilidad para empresas compartimos los valores fundamentales de estos premios que buscan generar resultados con impactos positivos a corto, medio y largo plazo para una movilidad cada vez más sostenible.

¡Enhorabuena a todos los premiados!