Mucho se habla de la agenda 2030 y las administraciones, tanto nacionales como europeas ponen en marcha programas para que las empresas puedan alinear sus estrategias con el camino marcado.

Pero todos sabemos que la transición energética de una flota es un asunto complejo y costoso. Dependiendo de la actividad y el tamaño de la flota, puede requerir un esfuerzo muy grande por parte de algunas empresas e incluso habrá quienes aún no se lo están planteando mientras trabajan duro para salir de la crisis de la pandemia.

Una de las mejores alternativas que se presentan en el mercado es el renting, un partner con conocimientos y experiencia en el sector es clave para iniciar esta evolución. El renting es la solución para la movilidad y la distribución sostenible. Además de ofrecer innumerables ventajas a nivel financiero. Además, delegar la gestión de la flota a Fraikin permite ahorrar tanto a nivel de tiempo como a nivel económico, además de liberarse de los posibles riesgos de la adquisición de toda una flota. Nuestra fórmula 360 permite adaptar nuestro servicio a las necesidades y dimensionando el servicio para que se adecúe a la perfección.

Somos pioneros en SMART RENTING, una forma de disponer siempre de vehículos respetuosos con el medio ambiente, vehículos en ECO RENTING.

5 claves lo confirman:

1- Mantenimiento

Un correcto mantenimiento del vehículo se traduce en un considerable ahorro de costes, un mejor rendimiento y menores emisiones de CO2 y otras partículas.

2- Combustible

Un vehículo de hasta 5 años de antigüedad y con las revisiones mecánicas al día es un vehículo con menor consumo de combustible.

3- Tecnología

El Renting permite disponer de una flota más moderna, más joven y con los avances tecnológicos que proponen
los fabricantes de vehículos.

4- Productividad

Una flota óptima es una flota bien mantenida, es más operativa, tiene menos paradas lo que evita vehículos adicionales para sustituciones y puntas de trabajo.

5- Energía limpia

En Fraikin nos adaptamos a las necesidades sociales y normativas. Puede completar su flota con vehículos de consumo ecológico como GNV, eléctrico, etc.

En Fraikin promovemos la movilidad sostenible, fomentando el uso de las energías limpias y la disminución de CO2, ayudando a nuestros clientes a incrementar sus oportunidades de impacto positivo en el planeta e impulsando los
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS). Nuestro equipo es especialista en asesorar y acompañar empresas en el camino hacia la descarbonización de las flotas.