Gracias al esfuerzo conjunto de todo el Grupo FRAIKIN y la colaboración con el equipo Fraikin de Polonia, Fraikin España ha cedido tres ambulancias que apoyarán las actividades y mejorarán el funcionamiento de hospitales en Ucrania.

La Guerra en Ucrania no para, y aunque la cobertura mediática haya disminuido, es necesario seguir brindando toda la ayuda que nos sea posible.

Queremos agradecer el apoyo de Falck Medycyna Sp. zoo, cliente de Fraikin Polonia, quién financió la compra de los suministros médicos necesarios. Y una especial mención a nuestros compañeros de Fraikin Polska por su contribución y la colecta organizada por sus empleados gracias a la cual se pudieron comprar los medicamentos necesarios para equipar las unidades.

Iniciativas como esta en la situación actual son extremadamente importantes no solo por la delicada situación, sino porque nos ayuda a ver la cantidad de personas bondadosas que nos rodean y que han aportado su tiempo, ganas, dinero y sobretodo ese empuje de energia positiva que ha permitido que esta movilización fuera un éxito compartido.

¡Nos gustaría agradecer infinitamente a TODAS las personas involucradas en esta acción por la contribución que han hecho a este proyecto! 💙💛