El “Cocido Solidario” de la ONCE

  • 06/04/23
  • 2 min

El pasado jueves 30 de marzo, Fraikin asistió al “Cocido Solidario”, organizado por el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín.

El “Cocido Solidario” de la ONCE

El objetivo del evento fue ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria y a los bancos de alimentos.

Representantes de grandes empresas, organizaciones de carácter social, medios de comunicación, agencias publicitarias, periodistas, políticos, deportistas, etc., disfrutaron de este Cocido de Lalín, apoyando esta iniciativa solidaria y acudiendo al Pabellón 6 del Recinto Ferial de Ifema Madrid -cedido de forma solidaria y gratuita- donde tuvo lugar el encuentro.

Fraikin acudió junto a Ilunion, cliente nuestro desde años, líder en el sector de la lavandería industrial con 45 plantas distribuidas entre España, Portugal y Colombia.

Otras muchas empresas e instituciones, como Fundación “la Caixa”, donaron importantes cantidades a Mensajeros de la Paz para ayudar a los afectados del terremoto en Turquía y Siria, y a la Federación Española de Banco de Alimentos en las acciones que desarrolla en España con personas y familias en riesgo de exclusión. 

Un total de siete cocineros, que lideraron un equipo de cocina de 40 personas, gobernaron los fogones para preparar este Cocido de Lalín, plato típico de la localidad gallega, que se elabora teniendo como base los productos procedentes del cerdo.

Leer también

Entrega al Servicio de Salud Andaluz

Entrega al Servicio de Salud Andaluz

En Fraikin hemos acompañado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) en un proyecto que nos ha encantado:
25/09/25
1 min
Entrega de Fraikin a Ilunion Textil Care

Entrega de dos trenes de carretera

El pasado viernes 8 de agosto hicimos entrega a Ilunion TextilCare de 2 unidades de trenes de carretera, en Girona.
11/08/25
1 min