El pasado 4 de abril se llevó a cabo la presentación de los nuevos furgones y todoterrenos de la Policía Municipal.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz; y mandos policiales, presentaron estos vehículos en la explanada de Matadero.

Esta entrega se trata de 12 unidades Mercedes Sprinter con transformación de vehículo de Intervención Policial y 4 unidades Toyota Land Cruiser, también con esta transformación.
El objetivo de esta entrega es el transporte de equipos de la Unidad Central de Seguridad (UCS) para el desarrollo de sus funciones de vigilancia y seguridad, apoyo a distritos, intervención en eventos y actos donde existe aglomeración de público (estos vehículos disponen de videovigilancia del entorno).

Estos vehículos también responden a las últimas novedades del mercado con sus “áreas de blindaje”, un diseño especial que garantiza la seguridad y ergonomía de quienes lo utilizan.
Con esta entrega de Fraikin, la Policía Municipal de Madrid sigue renovando su flota, que se incrementará más de un 26 % en este mandato.

Esta adquisición se enmarca en el esfuerzo del Gobierno de Madrid por seguir mejorando los medios e infraestructuras de los servicios de seguridad y emergencias.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Madrid por seguir confiando en Fraikin.