19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

• 27/05/24

Nuestra participación en el 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, en Ciudad Real.

Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

El pasado 23 de mayo, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) organizó la 19ª edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, inaugurado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Una samblea general anual, en la que su presidente, Ovidio de la Roza, señaló que “poco o nada se ha avanzado en lo relacionado con las políticas de transporte a pesar de las cuatro mesas que se conformaron en su momento para tratar temas tan importantes como falta de conductores, descarbonización, Ley de la Cadena de Transporte y la digitalización”.

Desde Fraikin, tuvimos expuesto un vehículo recién equipado de 26Tn frigorífico IVECO S Way AD260S36Y/PS DT HI STREET, al cual se acercaron muchos de los asistentes.

Rosa Perarnau, Directora Comercial de Fraikin asistió como representante del equipo junto con Eduardo Sánchez, Director General de Tecnove Fiberglass (proveedor de Fraikin).

Durante el acto se reafirmó la importancia del transporte como motor de la economía, generador de riqueza y empleo cualificado y de bienestar para el conjunto de la sociedad.

Muchas gracias a toda la organización por este interesante y necesario evento para nuestro sector.

Entrega de vehículo eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

Un Gran Hito para la Solidaridad y la Sostenibilidad: Entrega de un Vehículo 100% Eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona
17/06/24
Día Mundial del Medioambiente

Acciones sostenibles en el Día Mundial del Medioambiente

Nuestro compromiso es total. ¡Así celebramos el Día Mundial del Medioambiente!
05/06/24