Acciones sostenibles en el Día Mundial del Medioambiente

  • 05/06/24
  • 1 min

Nuestro compromiso es total. ¡Así celebramos el Día Mundial del Medioambiente!

Día Mundial del Medioambiente

Este año, hemos dado grandes pasos para reducir nuestra huella ambiental y promover una movilidad más verde.

Con la instalación de 168 placas fotovoltaicas, hemos generado 66.5 MWh de energía renovable, logrando un ahorro de aproximadamente 15.000 €.

Además, nuestro sistema de balanceo de carga dinámico y los nuevos cargadores eléctricos aseguran un uso óptimo de la energía, facilitando la carga de vehículos eléctricos para todos.

También la colocación de vinilos térmicos reflectantes ha mejorado la eficiencia energética y creado un ambiente más fresco y sostenible. 

Estamos en plena transición hacia una flota interna de vehículos eléctricos y utilizamos bicicletas eléctricas para desplazamientos cortos, reduciendo las emisiones y fomentando la salud.

¡Y no solo eso! Nuestro compromiso con el medio ambiente se extiende desde el uso de papel reciclado hasta la selección de proveedores con certificaciones ambientales, garantizando prácticas responsables en cada etapa del ciclo de vida de nuestros vehículos.

En Fraikin avanzamos por KM y ¡cada uno cuenta para un futuro más verde! 

Y tú, ¿de qué acciones sostenibles te sientes orgullos@ este año?
 

Leer también

Entrega al Servicio de Salud Andaluz

Entrega al Servicio de Salud Andaluz

En Fraikin hemos acompañado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) en un proyecto que nos ha encantado:
25/09/25
1 min
Entrega de Fraikin a Ilunion Textil Care

Entrega de dos trenes de carretera

El pasado viernes 8 de agosto hicimos entrega a Ilunion TextilCare de 2 unidades de trenes de carretera, en Girona.
11/08/25
1 min