Alimentaria-Hostelco 2024

  • 26/03/24
  • 2 min

Fraikin brilla en Alimentaria-Hostelco 2024, el gran evento de negocios internacional líder en alimentación, bebidas, 'food service' y equipamiento hostelero, celebrado del 18 al 21 de marzo.

Fraikin en Alimentaria - Hostelco 2024

Durante estas jornadas, todo el equipo de Fraikin presentó nuestro amplio catálogo de Soluciones para la Movilidad Urbana, consolidando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia en el transporte industrial.

Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, destacamos nuestras innovadoras propuestas de vehículos eléctricos, mildhybrid y la avanzada telemetría MySmartFleet, diseñada para optimizar la gestión de flotas, opciones de cargadores compatibles, etc. 

Esta propuesta atrajo la atención de un amplio público, superando nuestras expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes a nuestro stand. Este éxito es el resultado del gran trabajo y dedicación de todo el equipo Fraikin, cuya presencia fue fundamental para ofrecer una experiencia excepcional a todos los asistentes.

Estamos también muy orgullosos del resultado de nuestra iniciativa "Suma KM ecológicos y solidarios", la cual recibió una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes. 

Cada paso dado durante el evento se tradujo en kilómetros ecológicos y en donaciones solidarias, reflejando nuestro compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa de Fraikin. ¡En breve anunciaremos el resultado de esta campaña!

Queremos dar las gracias a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand y se unieron a nuestra visión de una movilidad más sostenible. Esperamos continuar colaborando juntos para impulsar un futuro más limpio y eficiente en el transporte urbano. 

¡Gracias por ser parte de este gran éxito!

Leer también

Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Nuestra participación en el 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, en Ciudad Real.
27/05/24
1 min