Fraikin dona 10.200 km eléctricos a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

• 17/06/24

Un Gran Hito para la Solidaridad y la Sostenibilidad: Entrega de un Vehículo 100% Eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

Entrega de vehículo eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

Nos llena de orgullo y emoción compartir con nuestra comunidad una de las iniciativas más significativas en las que hemos participado. Como resultado de nuestra campaña de KM ecológicos, sostenibles y solidarios realizada en Alimentaria, hemos entregado un vehículo 100% eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona.

🔋 100% Sostenible y Ecológico: 10.200 KM de Esperanza y Solidaridad

Por cada visitante registrado en nuestra base durante la campaña realizada durante los días de feria, sumamos 100 km. Gracias a la increíble participación, logramos acumular un total de 10.200 km, que se han transformado en este vehículo eléctrico cedido a la Fundació Banc dels Aliments. Este vehículo, rotulado con la imagen de la campaña y personalizada con la labor de Banc dels Aliments, permitirá a la fundación repartir alimentos a lo largo de todos estos kilómetros, durante el tiempo que sea necesario.

🍏 La Importante Labor de la Fundació Banc dels Aliments

La Fundació Banc dels Aliments de Barcelona trabaja incansablemente para luchar contra la pobreza y el desperdicio alimentarios en nuestra sociedad. En 2023, distribuyó más de 18 millones de kg de alimentos, beneficiando a más de 130.000 personas de nuestro entorno en situación de vulnerabilidad, a través de su red 331 entidades sociales. Cada entrega no solo llena despensas, sino que también lleva esperanza y dignidad a miles de hogares.

🤝 Fraikin y la Solidaridad

En Fraikin, nos comprometemos a ampliar nuestra labor solidaria en diversos ámbitos, y esta donación es un paso más en nuestro camino hacia un futuro más justo y sostenible. Creemos firmemente que juntos podemos marcar la diferencia, apoyando a organizaciones que trabajan día a día para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta donación y a todos los que participaron en nuestra campaña. Sigamos trabajando juntos para construir un mundo más solidario y sostenible.

V Congreso Aecoc

V Congreso AECOC de Smart Distribution

¡Nuestra participación en el V Congreso AECOC de Smart Distribution en Madrid!
09/07/24
Día Mundial del Medioambiente

Acciones sostenibles en el Día Mundial del Medioambiente

Nuestro compromiso es total. ¡Así celebramos el Día Mundial del Medioambiente!
05/06/24
Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Nuestra participación en el 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, en Ciudad Real.
27/05/24