Fundació ONAT

• 11/07/22

En Fraikin hacemos un montón de cosas, somos una empresa grande y conscientes de nuestro papel en la sociedad buscamos que nuestro impacto sea positivo, especialmente en nuestro entorno más inmediato.

Fundació ONAT

Patrocinamos diferentes iniciativas y hoy nos hace especial ilusión compartir los logros conseguidos por la Fundació ONAT. ONAT Sports Foundation nace en 2018 con el objetivo de hacer del deporte una herramienta para la inclusión social de colectivos marginados y de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.

En marzo de este año, Fraikin firmaba convenio para apoyar a esta gran entidad, motor y referencia de la inclusión mediante el deporte con una finalidad social y integradora.

El gran trabajo de Fundació ONAT se refleja en el día a día, pero estos días han vivido una fiesta especial y también queremos compartirla en nuestro espacio para difundir su gran obra de la que no podemos estar más orgullosos.

Open de natación artística inclusiva en Franqueses del Vallès

La exhibición de natación artística de las Franqueses del Vallès ha sido toda una fiesta y ha tenido la participación conjunta de equipos inclusivos y unificados, junto a otros ordinarios.

El II OPEN DE NATACIÓN ARTÍSTICA INCLUSIVA contó con la participación de los equipos inclusivos y/o unificados de Sincrogestión, Fundación Vallès Oriental, y también del equipo de Sirenas Especiales de México, que trabajan con chicas y chicas con Síndrome de Down desde 2009 y han participado en competiciones internacionales ganando más de 50 medallas, haciendo de la natación artística un medio para mejorar la concentración y la memoria a largo plazo de sus atletas, haciendo una gran demostración de lo que se puede conseguir con perseverancia y esfuerzo.

También participaron diferentes equipos ordinarios, el combo y solos absolutos/as del CAR, el Infantil Copa Club natación Les Franqueses, el Copa 2 y el Copa 3 del Club Natació Mataró, las Absolutas de selección española y el dúo mixto de la Txell Mas, componente de la selección española y Pau Ribes, que compite en los campeonatos europeos de natación.

Una jornada de compañerismo y hermandad que no ha dejado a nadie indiferente

Una exhibición organizada con el objetivo de difundir y potenciar la práctica de este gran deporte que combina la danza, la música y la natación. Una práctica muy completa que comporta importantes beneficios terapéuticos en las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial.

ONAT busca hacer llegar el deporte a cualquier persona, cualquiera sean sus capacidades, y que a la vez, la práctica sirva como herramienta educativa e inclusiva potenciando las habilidades y la autonomía de los deportistas para reforzar su confianza y su autoestima.

Enhorabuena por esta gran exhibición, hemos sido testigos de mucho esfuerzo, de sacrificios y de la gran calidad humana de la organización y todos los que forman parte.

💕 Gracias por permitirnos sumar a este gran proyecto!

Colaboración Fraikin con Circutor

Colaboración de Fraikin con Circutor

La colaboración de Fraikin con Circutor ha sido publicada en la revista Smart Cities de Interempresas
26/02/24
Convención anual de ventas Fraikin en la Costa Brava

Convención de ventas en la Costa Brava

¡En Fraikin hemos celebrado nuestra convención anual de ventas con todo el equipo comercial!
15/02/24
Nueva entrega de Fraikin a la empresa Bunzl

Nueva entrega de 2 vehículos eléctricos a Bunzl

Fraikin entrega nuevos vehículos eléctricos iJAC 7,5 a la empresa Bunzl.
13/02/24