Jornada en Translog Osona

• 21/05/24

Así fue nuestra asistencia a Translog Osona

Fraikin en Translog Osona

La semana pasada, en Fraikin fuimos invitados a una jornada organizada por Translog Osona, para la presentación de vehículos que utilizan fuentes de energía alternativas al diésel.

Translog Osona es la asociación de empresas de transporte y logística de la comarca que nace con el objetivo de aglutinar las necesidades del sector.

Daniel Fernández Ruiz-Capillas, subdirector general de Ordenación del Transporte y Desarrollo Sectorial de la Generalitat de Catalunya, destacó la importancia del desafío que enfrentamos administraciones, fabricantes, transportistas y cargadores para facilitar la transición hacia la reducción de la huella de carbono.

Durante el evento se concluyó que, los combustibles alternativos en el transporte por carretera, con el objetivo de reducir la huella de carbono, convivirán los próximos años. No solo entre ellos, sino incluso también con el gasoil.
No habrá ningún combustible predominante y la mayoría se usarán según el tipo de transporte que se lleve a cabo: tipo de carga, rutas, kilometraje u otras variantes.

En Fraikin lideramos, dentro del sector del renting industrial, la transición energética de las flotas ofreciendo soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de las empresas de todos los tamaños y sectores.

Y por nuestro compromiso con la movilidad sostenible, colaboramos con fabricantes de vehículos para ofrecer opciones innovadoras, seguras y ecológicas.

A la jornada asistieron unas 140 personas entre empresas y marcas, así como también representantes de la administración.

Entrega de vehículo eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

Un Gran Hito para la Solidaridad y la Sostenibilidad: Entrega de un Vehículo 100% Eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona
17/06/24
Día Mundial del Medioambiente

Acciones sostenibles en el Día Mundial del Medioambiente

Nuestro compromiso es total. ¡Así celebramos el Día Mundial del Medioambiente!
05/06/24
Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Nuestra participación en el 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, en Ciudad Real.
27/05/24