Nueva entrega de 2 vehículos eléctricos a Bunzl

  • 13/02/24
  • 1 min

Fraikin entrega nuevos vehículos eléctricos iJAC 7,5 a la empresa Bunzl.

Nueva entrega de Fraikin a la empresa Bunzl

Hace unas semanas, nuestro equipo hizo entrega de 2 unidades eléctricas de caja cerrada y con plataforma.

BUNZL está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como químicos, celulosa, menaje un solo uso, productos de acogida, bolsas, utensilios, maquinaria de limpieza, EPI, vestuario y calzado laboral, equipamiento para Hostelería y menaje profesional. 

Con más de 35 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, son el grupo líder en su sector de actividad por volumen de negocio, presencia y prestigio.

Esta nueva entrega de Fraikin con los vehículos iJAC, permite a Bunzl consolidar su avance hacia la transición de una flota mucho más sostenible y destacan en su sector por ser de las pocas empresas con vehículos eléctricos 7,5 tn.

Y en 2023, se compromete a una totalidad de flota de transporte 100% vehículos con etiqueta ECO o Cero Emisiones, según permitan las características de ruta e infraestructura de carga.

Muchísimas gracias a Bunzl por la confianza en Fraikin y por seguir promoviendo la movilidad sostenible en el sector del transporte profesional.

 

Leer también

Nueva entrega de Fraikin a los Mossos d'Esquadra

Nueva entrega de vehículos 4x4 a los Mossos d'Esquadra

Fraikin entrega 62 nuevos vehículos 4x4 a los Mossos d'Esquadra para el ámbito rural.
04/04/24
1 min
SOLUCIONES PARA UNA MOVILIDAD Y DISTRIBUCIÓN SOSTENIBLE

Soluciones para una movilidad y distribución sostenible

Bienvenidos a nuestra gama de soluciones de transporte diseñadas meticulosamente para redefinir la experiencia de movilidad en entornos urbanos…
26/03/24
1 min
Fraikin en Alimentaria - Hostelco 2024

Alimentaria-Hostelco 2024

Fraikin brilla en Alimentaria-Hostelco 2024, el gran evento de negocios internacional líder en alimentación, bebidas, 'food service' y equipamiento…
26/03/24
2 min