Nuevos vehículos para los Mossos d'Esquadra

  • 08/01/24
  • 2 min

 

Presentación de los nuevos vehículos para la División de Tránsito de los Mossos d'Esquadra en el Circuito de Cataluña.

Nuevos vehículos de Fraikin para los Mossos d'Esquadra

El pasado 22 de diciembre de 2023, el Sr. Joan Ignaci Elena, Conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya presidió el acto, acompañado de Eduard Sallent, comisario encargado del cuerpo de los Mossos d’Esquadra. Y en representación de Fraikin asistieron Martí Batllé, Director General y Àngel Vallcorba, Director Técnico.

El contrato de renting, adjudicado a Fraikin, incorpora 103 nuevas unidades de vehículos destinados a Tránsito, amb las mejores innovaciones del mercado.  

Se trata de vehículos Seat Tarraco 4*4 con una transformación específica para facilitar las tareas de los agentes de tránsito y para la colocación de los elementos necesarios en sus actuaciones.

Estos vehículos permiten la circulación en todo tipo de carreteras y se adaptan a las distintas climatologías, manteniendo siempre la máxima seguridad.

Fraikin vela para que estas unidades estén siempre disponibles en las condiciones más óptimas para los Agentes y estos dispongan del mejor vehículo para sus tareas diarias.

El Circuito de Montmeló ha acogido la presentación de los nuevos 103 vehículos, que incrementará la flota de la división de tránsito de los Mossos d'Esquadra para el conjunto de Cataluña. Esta flota de nuevos coches forma parte de la substitución periódica de los vehículos de más antigüedad. Estos coches incorporan cámaras y lectores de matrículas en tiempo real que permitirán detectar infracciones administrativas y penales al momento.

De estos 103 vehículos, 17 se destinarán al área de tránsito de la Región Metropolitana Norte, que engloba el Vallès Oriental, el Vallès Occidental y el Maresme.

 

Durante el acto, también se anunció que durante el 2024 se incorporarán más vehículos, casi 900, con una inversión de 76 millores de euros. Además, se incrementará el número de agentes durante el primer trimestre de este nuevo año.

Estos nuevos vehículos suponen una renovación del 70% de la flota de la división de tránsito del cuerpo. Los coches ya han estado operativos durante estas fechas navideñas para garantizar la seguridad en las carreteras.

Youtube

Leer también

Nueva entrega de Fraikin a los Mossos d'Esquadra

Nueva entrega de vehículos 4x4 a los Mossos d'Esquadra

Fraikin entrega 62 nuevos vehículos 4x4 a los Mossos d'Esquadra para el ámbito rural.
04/04/24
1 min
SOLUCIONES PARA UNA MOVILIDAD Y DISTRIBUCIÓN SOSTENIBLE

Soluciones para una movilidad y distribución sostenible

Bienvenidos a nuestra gama de soluciones de transporte diseñadas meticulosamente para redefinir la experiencia de movilidad en entornos urbanos…
26/03/24
1 min
Fraikin en Alimentaria - Hostelco 2024

Alimentaria-Hostelco 2024

Fraikin brilla en Alimentaria-Hostelco 2024, el gran evento de negocios internacional líder en alimentación, bebidas, 'food service' y equipamiento…
26/03/24
2 min