Premio Lismivo 2022

• 18/12/23

El pasado 15 de diciembre, Fraikin fue galardonada con el Premio Lismivo 2022 a la empresa más inclusiva en el Vallès Oriental.

Premio Lismivo 2022

Este reconocimiento, otorgado por la Xarxa Lismivo en su VII edición y coordinada por el Consell Comarcal, se basa en destacar a las empresas de la comarca comprometidas con la inclusión laboral de personas con capacidades diversas y responsabilidad social corporativa.

El premio, que consiste en una "Dona d’Aigua" elaborada por el Taller Alborada y un publirreportaje en la prensa comarcal, fue entregado en la Sala Polivalent de Can Jonch, en Granollers.

Las "Dones d'Aigua" o Ninfas de lagos o Hadas, son seres femeninos que viven en el agua, tienen unas virtudes muy especiales y simbolizan la vida.

Son bondadosas, fascinantes, siempre procuran aportar bienestar, buenas sensaciones y magia, siempre alrededor del lugar donde viven.

Fraikin implementó, hace años, una política de inclusión y diversidad para promover un entorno laboral igualitario. Actualmente, cuenta con 7 empleados con diversidad funcional en su plantilla, desempeñando roles comerciales y de archivo en la empresa.

Maria Vila, directora de RRHH de Fraikin, enfatizó la responsabilidad tanto de la empresa como de los empleados para garantizar una inclusión exitosa: "Este proceso ha implicado un cambio cultural para todos, pero los resultados han sido muy positivos. Las personas con capacidades diversas se sienten integradas en el sistema y, por lo tanto, en la sociedad".

Alba Barnusell, alcaldesa de Granollers, concluyó el evento animando a otras empresas a unirse a esta iniciativa para construir comunidades más inclusivas.

Todo el equipo de Fraikin nos sentimos especialmente orgullosos por este reconocimiento. ¡Muchísimas gracias a toda la organización!

Nueva entrega de Fraikin a los Mossos d'Esquadra

Nueva entrega de vehículos 4x4 a los Mossos d'Esquadra

Fraikin entrega 62 nuevos vehículos 4x4 a los Mossos d'Esquadra para el ámbito rural.
04/04/24
SOLUCIONES PARA UNA MOVILIDAD Y DISTRIBUCIÓN SOSTENIBLE

Soluciones para una movilidad y distribución sostenible

Bienvenidos a nuestra gama de soluciones de transporte diseñadas meticulosamente para redefinir la experiencia de movilidad en entornos urbanos…