XII Convención de la AER

  • 27/11/23
  • 2 min

El pasado 22 y 23 de noviembre se celebró, en Madrid, la XII Convención de la AER (Asociación Española del Renting), bajo el lema "La innovación del renting: Evolución en integración de nuevos servicios".

XII Convención AER

El equipo de Fraikin asistió al evento y participó en los Premios a la Fidelidad de los Colaboradores Asociados.

Además, José-Martín Castro Acebes, presidente de la Asociación, dio la enhorabuena a Fraikin por nuestros 25 años de trayectoria con estas palabras:

"Es un honor para la AER contar entre sus asociados con compañías tan comprometidas con la movilidad eficiente y el servicio al cliente profesional. Os animo a seguir trabajando en la construcción de la nueva movilidad".

Durante la Convención, el propio José-Martín Castro Acebes manifestó que el renting será el primer canal en recuperar las cifras prepandemia. Y que las matriculaciones de renting cerrarán 2023 rozando las 300.000 unidades.

También valoró la prórroga del Plan MOVES III, pero cree que su diseño no estimula suficientemente la demanda.

Y concluyó que por su peso y su aportación en innovación en movilidad, el renting no puede quedar excluido de las propuestas de incentivos fiscales.

Muchísimas gracias a toda la organización y miembros de la AER por seguir representando y fomentando el renting como el sistema más inteligente y sostenible de movilidad.

Leer también

Nueva entrega de Fraikin en Villarta de San Juan

Entrega policial en Villarta de San Juan

Desde Fraikin hemos entregado una nueva unidad policial a la localidad de Villarta de San Juan.
30/04/25
1 min