
Trabaja como Mecánico/a de vehículos pesados en Fraikin
¿Eres un/a apasionado/a de la mecánica y el mundo del motor? Si tienes experiencia en mecánica de automóviles, turismos y/o vehículos pesados, ¡éste es el puesto que deseas!
Además, ¿Tienes conocimientos de hidráulica y refrigeración? ¡Eso es un punto positivo!
Mantener los vehículos de la flota en condiciones óptimas de funcionamiento, diagnosticar y reparar averías, estará dentro de tus responsabilidades.
Apreciamos especialmente las candidaturas que destacan por su fuerte espíritu de equipo y por un verdadero sentido del servicio.
Tus responsabilidades
Junto al equipo de mecánica, tus principales tareas serán:
Aplicar la gama de acciones preventivas (controles visuales, controles de desgaste, etc.)
Analizar las causas de los fallos, diagnosticar fallos de funcionamiento
Montar y desmontar componentes del chasis y equipos adicionales
Realizar ajustes (inyectores, paralelismo, juego de rodamientos, caja de cambios, etc.)
Realizar trabajos de electricidad y soldadura para reparaciones sencillas (chasis o componentes como motores, sistemas de frenado, etc.)
En Fraikin, las tareas están diversificadas. Puede que me asignen el mantenimiento de la flota de un cliente, hacer un diagnóstico, resolver problemas... No hay dos días iguales. Los días son muy dinámicos.
Tu desarrollo profesional
En Fraikin, ¡las oportunidades de desarrollo son numerosas y habituales! Estamos orgullosos de apoyar a nuestros equipos en la realización de sus proyectos futuros. ¿Eres mecánico/a? ¿Por qué no plantearse evolucionar hacia un puesto de más responsabilidad? ¡Únete a nosotros y preparemos juntos tu futuro!