Sobre nosotros

Historia

1945
1979
1992
1996
1997
2005
2006
2011
2013
2015
2016

Fraikin proporciona equipamiento y servicios a empresas y personas mediante vehículos industriales para el uso en el día a día de sus negocios. Dichos servicios forman parte de las soluciones en gestión moderna ofrecidas por Fraikin a todos los usuarios de vehículos: desde propietarios de un solo vehículo hasta empresas que disponen de flotas enteras.

La diferentes franquicia del Grupo Fraikin están unidas gracias a una cultura común y un fuerte arraigamientos organizacional construido a través de más de 70 años de expieriencia satisfaciendo las necesidades de una gran número de clientes: empresas y entidades de diferentes tamaños y diversos etapas de desarrollo, operando en numeros sectores.

Fraikin trabaja con practicamente todos tipos y modelos de carrocería, tales como furgonetas integrales y furgonetas adaptables, vehículos botelleros, refrigerados, todo tipo de vehículos hidráulicos, cisternas, camiones basculantes, vehiculos de gestión de medioambiente (RSU) y todo tipo de vehículos especiales.

Un equipo de gestores, técnicos y especialistas en servicio al cliente está siempre disponible y cerca del cliente. Nuestros equipos regionales cuenta con el soporte y asesoramiento de nuestros especialistas desde nuestras oficinas centrales, responsables de la efectividad, calidad de servicios, satisfacción de los clientes y desarrollo de las nuevas ofertas en respuesta a las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes.

Gestión de Fraikin.

El equipo de dirección de Fraikin España está compuesto por 5 personas. La delegación de Fraikin España está encabezada por Martí Batallé, director general, el cual forma parte de Fraikin desde que empezó su actividad en España, más de 20 años atrás. El resto de miembros del equipo directivo son: Rosa Perarnau (Directora Comercial), Angel Vallcorba (Director de Operaciones), María Vila (Directora de RRHH), Alex Pizarro (Director Financiero) y Pep Pujol (Director de Proyectos).

Martí Batallé Director General

Saudi Arabia

Visite la web

Luxembourg

Visite la web

The Netherlands

Visite la web

The Czech Republic

Visite la web

United Kingdom

Visite la web

Switzerland

Visite la web