Vehículos frigo renting

MÁS QUE VEHÍCULOS

Cuando disponemos de un vehículo específico para el transporte de materias perecederas o que requieren temperaturas específicas, sea cual sea su formato, deberíamos esperar más que un simple vehículo con sistema de frio, ya que son muchos los factores que influyen, ya no solamente en las condiciones de la materia prima transportada, sino también en la garantía de la ruta, en los costes del transporte y en el impacto ambiental del vehículo.

Conscientes de ello, en FRAIKIN, llevamos más de 20 años desarrollando sistemas específicos de vehículos para el transporte de productos perecederos que contemplan el vehículo como un todo, como un elemento de trabajo, pero también como una unidad de negocio mediante diseños especiales de vehículos, validación de los equipos de frio,  termógrafos y una relación de GARANTÍA TOTAL con nuestros clientes.

Son pues tres ejes fundamentales que diferencian nuestros vehículos y mediante los cuales aportamos valor: Un mayor impacto en el ahorro de costes por Km recorrido, un mayor ahorro en consumo de combustible por el incremento del rendimiento de los equipos y una mayor seguridad de disponibilidad de vehículos mediante el sistema de garantías y vehículos de sustitución en todo el territorio nacional.

Noticias

21.01.2020

Movilidad, Hostelería y Renting

Nuevos modelos de servicio en el establecimiento pero también fuera de él Cada vez más el modelo de negocio en el sector hostelería se transforma y se mantiene en constante…

14.01.2020

Nueva MAN e-TGE

“El futuro es hoy” Con este eslogan el fabricante MAN presentó a finales de 2019 su primera furgoneta 100% eléctrica, se trata de una fabricación en serie, con un motor…

24.12.2019

Fraikin contra el cáncer

Un año más en Fraikin hemos colaborado con la entidad social Fundación de Ayuda Oncológica que cuida de los enfermos de cáncer y de su entorno más directo. La colaboración…

03.12.2019

Autonomous Ready con Fraikin Alquiler

Firma del convenio de Fraikin España con el Ayuntamiento de Barcelona y la DGT para la implantación del proyecto Autonomus Ready en Barcelona. Éste mismo lunes ha tenido lugar la firma del convenio entre las instituciones y…

26.11.2019

¡Hola soy Niki!

Desde ahora formo parte del equipo de Fraikin para impulsar el programa de prevención y buenas prácticas en la conducción de vehículos industriales. Sígueme en las redes sociales, en nuestro…

21.11.2019

Fraikin en el People in Red 2019

Fraikin participamos de nuevo en la gala People in Red que se organiza anualmente y que en esta ocasión reunió a casi 1000 personas que permitieron una recaudación de más…

19.11.2019

Fraikin Alquiler en ECOFLEET

Fraikin participó en el congreso ECOFLEET Meeting Point, con el objetivo de promover la movilidad sostenible y competitiva. Organizado por AEGFA el pasado 14 de noviembre en El Circuit de…

12.11.2019

4 nuevas unidades de GNC para…

Entregados las últimas 4 unidades de Gas Natural Comprimido (GNC) para Integra2 de Mérida (Operado por la empresa Juan Antonio Ramírez Ramírez de Badajoz) que completan la flota de 12…

30.10.2019

7 nuevas unidades para KILOUTOU España

Entregadas las dos primeras unidades de una flota de un total de 7 unidades que va a ser completada durante el 2020 para KILOUTOU España. Los vehículos entregados son dos…

22.10.2019

FRAIKIN hace una oferta para la…

Octubre de 2019 El Grupo FRAIKIN, líder en renting de larga duración de vehículos comerciales e industriales en Europa, anuncia haber entrado en negociaciones exclusivas con los accionistas de VIA…

17.10.2019

Nueva unidad para PIKOLIN

Entrega de la nueva unidad que completa la flota de vehículos para PIKOLIN. La empresa, un símbolo del descanso en nuestro país es el segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España,…

15.10.2019

Nueva entrega a Guzman Gastronomía

En esta ocasión destacamos una nueva entrega a la empresa Guzmán Gastronomía (www.bidfoodiberia.com) de un vehículo IVECO EUROCARGO ML120E21/ GNC que dispone de unas prestaciones destacadas; Equipo de frío multi-temperatura, panel separador móvil, cortinas de lamas…