Noticias

15.09.2020

¡Preparados para la entrega!

Listas las nuevas unidades para la empresa Vipasana Bio, empresa de prestigio nacional de productos naturales. Su marca Sol Natural junto con las marcas de distribución y con más de…

24.07.2020

410 nuevos vehículos

El diario EXPANSIÓN ha hecho público la adjudicación a Fraikin Alquiler del concurso de La Dirección General de la Policia de Catalunya para el renting de 410 vehículos de diferentes…

21.07.2020

Nuevos vehículos GNL para Grupo Salgar València

Grupo Salgar (www.salgarsl.com), con sede central en Valencia, dispone de una flota propia de 136 tractoras dedicadas el acarreo de contenedores en los puertos españoles, así como un parque de…

01.06.2020

#FraikinPlanReActiva

En Fraikin nos hemos propuesto seguir ayudando a las empresas para que su actividad de transporte por carretera se vea lo menos afectada posible en estas fases de desconfinamiento gradual. Para ello,…

27.05.2020

!Clientes que crecen!

La actividad en el periodo de emergencia sanitaria no ha parado en Fraikin. Como la mayoría hemos tenido que lidiar con el confinamiento, con las precauciones sanitarias, con las restricciones…

06.05.2020

Delivery o servicio de entrega a domicilio

Desde hace tiempo los hábitos de consumo, especialmente entre los clientes de hostelería, han incrementado en la solicitud de servicios de entrega a domicilio o delivery. Con la actual emergencia…

15.04.2020

Fraikin Alquiler, sigue dando servicio al transporte

En Fraikin seguimos activos, desde las distintas delegaciones, desde los talleres, desde casa tele trabajando… No dejamos de dar servicio a nuestros clientes porque ellos no paran, nosotros tampoco. ¡Y con todas las garantías de seguridad sanitaria!…

31.03.2020

Nuestro reconocimiento a todos aquellos que están en ruta, no estáis solos

Desde Fraikin alquiler queremos brindar un homenaje a todos aquellos que participan de la cadena logística y de transporte. Queremos transmitir nuestro agradecimiento por persistir en su empeño de transportar y repartir…